Para ser sincero, no me esperaba una continuación de la saga Bourne de hecho me sorprendio al verla en cartelera, pero tengo un amigo que es fan de la misma y fuimos a ver Jason Bourne. Despues de que me refrescara la memoria de lo que fue “Identidad Desconocida” y  “Supremacia Bourne” que son peliculas que vi en su debido tiempo y me diera un resumen de “Ultimatum Bourne” la cual no he visto entonces estaba preparado para el trama de esta pelicula.

Tratando de hablar con la menor intención de spoilers, podemos notar en el filme el paso del tiempo, de un Jason Bourne joven como en las primeras entregas a uno que se le nota la edad y los gajes de su vida, un poco mas acabado y en busqueda de estar fuera del sistema y en que momento vuelve a ser el foco de atención.

Las escenas de acción son buenas, te dejan al borde del asiento en todo momento y en mi caso trato de analizar que pasara despues y aunque hay escenas que te esperas aun así no dejan de sorprenderte y se puede notar la inteligencia de Bourne para encontrar sus vías de escape o como atacar en el momento adecuado, algo que precede de las películas anteriores y esta vez no tenían que fallar.

Jason Bourne

Jason Bourne

Conoceremos un gran secreto de su pasado, lo cual nos dejara aun mas pegados a la pantalla viendo el desenlace de la película.

Sin embargo algo con la que converse con mi amigo al finalizar la película, es que uno de los personajes le faltaba mas trasfondo a su papel, aunque fue clave en la película siempre nos quedaron las dudas de ¿Por qué hacia una acción u otra?, sinceramente los dos optamos que falto saber mas de ella y la razón que nos dieron como que solo fue para cubrir apenas ese pequeño error.

Para finalizar, la película es buena y cierra de buena forma lo que es esta saga de películas, sinceramente seria bueno dejarla asi y que no creen una continuación ya que solo podría arruinar la saga, los secretos han sido revelados, no hay razón para continuar.

Si la han visto , me gustaría conocer cualquiera de sus comentarios(traten de no hacer spoilers) , y si no la han visto no duden en verla