Viendo los vídeos del youtuber CCMiike y en su ultimo vídeo un juego que me llamo la atención: Hollow Knight, un juego que aunque en el vídeojuego se encuentra en su estado beta promete un un diseño estilizado y con un buen impacto visual, ademas de una interesante historia.

Recorrerás un reino desolado oculto en las profundidades algo que mas o menos me recuerdo a Limbo en la cuestión de los matices de colores y la exploración sigue un diseño 2D, haciendo una mezcla perfecta entre su apartado artistico y la banda sonora que contiene el juego.

Sino me creen les dejo el gameplay de CCMiike para que puedan observar ustedes mismos como va el juego y se puedan cautivar ustedes mismos.

Si en verdad les interesa el juego esta anunciado para su venta para el día 24 de Febrero  desde Steam y en la pagina oficial mencionan que tendra un costo de $15 dolares o al menos asi esta en la preventa. Segun la web va a salir tanto para PC, Mac y Linux, pero desde Steam solo hacen mención para Windows y Mac, espero que también salga para Linux y así no perderme la oportunidad de poder jugarlo.

La pre-venta tiene un paquete Deluxe por 25 dolares en cual contiene un cómic, mapa del juego, manual ilustrado y una copia del soundtrack del juego los cuales son entregados por Humble Bundle.

Así que espero poderlo jugar y en caso de hacerlo ya estaré haciendo algunos gameplays del mismo juego, agradezco a CCMiike por dejarme hacer una entrada al blog sobre el juego basándome en su vídeo y vean sus vídeos ya que pone juegos interesantes, ademas de las reseñas a algunas Beta de juegos.