Hoy fui a ver la película de Logan (The Last of Us de Fox) con unos amigos y en verdad que se disfruto ver lo que seria la ultima interpretación de Hugh Jackman como Wolwerine, dejándonos con una historia entrañable y con un excelente sabor de boca.

Considerar que ha sido el único actor que ha aparecido en todas las películas relacionadas a los X-men ahora me pone a pensar que sera de la franquicia pues no imagino a algún otro actor interpretando al personaje, al menos que ahora X-23 tome el nombre Wolwerine como alguna vez lo llego a hacer en los cómics. Sin embargo esta película no sigue ninguna cronología directa a las anteriores películas por lo que aun lo veo algo difícil.




La película

Buscando no entrar en spoiler la película nos deja una buena historia, que en algunos momentos sientes que andas viendo la versión superheroe del videojuego The Last of Us por la forma en que se va desarrollando la trama de la misma, sin embargo para luego desenvolverse en secuencias de acción que no nos dejaran movernos del asiento al puro estilo de Wolwerine, con brazos y piernas siendo cercenadas y algunas cabezas saliendo volando por otro lado. Ademas que con la fiereza de X-23 (Laura Kinney) interpretada por Dafne Keen Fernández nos da un plus  en estas escenas llenas de acción.

También Charles Xavier interpretado por Sir Patrick Stewart nos da un papel entrañable dejándonos con la ternura de lo que un gran personaje le puede ocasionar la vejez, donde siendo uno de los superheroes con mayor control de su poder y antiguo líder de los X-men, ahora se encuentra debilitado por la misma edad y Logan cuidando a Charles como un hijo cuidando a su padre anciano.

Charles Xavier en “Logan”

Hay partes en la película que sientes que no debieron pasar de esa forma, pero en general ha sido un filme perfecto para despedir a estos dos actores y que nunca nos decepcionaron (X-men Orígenes no cuenta), por lo que si no la has visto, definitivamente tienes que verla