Normalmente cuando recomiendo una multi wallet lo primero que viene a mi mente es Coinomi o Jaxx, pero Coinomi no tiene una versión de escritorio y sinceramente Jaxx no me gusta mucho su versión de escritorio tampoco pues tiende a congelarse en ciertas ocasiones

Pero eso no significa que sean las únicas alternativas y hace poco encontré la Wallet Exodus, una wallet que ha llamado mi atención por su diseño amigable y por la diversidad de divisas con las que cuenta, de las que podemos encontrar Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Decred, Ethereum, Ethereum Classic, Golem, entre otras.

Su diseño es sencillo de usar y principalmente podemos encontrar una gráfica de pastel en las que se mostrara como tenemos diversificado nuestro Portfolio de criptos, ademas de mostrar su valor en el mercado de acuerdo a la divisa que tu quieras que te lo muestre.




Las wallets son simples con las opciones de enviar o recibir nuestras criptos, que en lo personal me gustaría que tuviera agregada la opción de generar una dirección nueva cuando recibimos dinero, ya que con la transacción Decred que me envié de Bittrex no se me volvió a generar una nueva dirección de forma automatica.

Otro detalle interesante es que normalmente las demás wallets te generan tus “palabras clave” una vez abierto el software por primera vez, pero en el caso de Exodus puedes checar esto después del primer deposito e incluso te avisa de hacerlo justo despues de este primer deposito.

tiene un diseño amigable y es mucho mas rápido con respecto a Jaxx, sin embargo no están o no alcanzo a ver donde se encuentran las llaves privadas de cada una de las direcciones generadas por la wallet por lo que aun no la recomendaría para guardar cantidades grandes, pero si es una mejor opción que tener todo sobre una exchange. Con el tiempo espero que las actualizaciones de Exodus, mejoren estos aspectos pues puede convertirse en una excelente alternativa como multi- wallet sobre todo a la falta de estas mismas para tenerlas en la computadora.

Si te gusto el articulo puedes dejar una propina:
Bitcoin: 12kSBWMUK4TLbQeQwpwxUqYEBH2r3jbP6k
DOGE: DS38US6akk9dRuXp8zhbybfJKFWL6HupYf
Litecoin: LXYs83KTZdLyM5Rec6S7BMoK6FyybDzrmR
Dash: XjH2saXnmx92GXHALKaXLRMpZrWwC4oSJB
Creativecoin: CHXKfyX2mvKWEWgnZkDpqPpeukSjoSBed7
Digibyte: DHVu9S38QtfuG7zuCDg6rHtzb37e16cQXN</span