Viendo la creciente popularidad de este juego en desarrollo ni siquiera dude en comprarlo, pues me dieron muchas ansias de por fin poderlo jugar. Sobretodo por la temática del mismo juego, siendo este del estilo de sobrevivencia donde el ultimo en sobrevivir gana.

De que trata

Como lo mencione antes el juego se trata de ser el último en sobrevivir a toda costa. Comenzando cayendo de un avión junto con los demás jugadores, en distintos puntos de un mapa extenso donde encontraras diferentes armas para así poder acabar con los demás jugadores.

Pero hay un limite de tiempo, ya que la zona del juego comienza a cerrarse cada cierto tiempo, por lo que eso evita los típicos campers que harían que una sola partida mas de una hora.

Lo bueno

La premisa de ser arrojados en un mapa grande, con posibilidades de encontrar diferentes tipos de armas, usar varios autos, buscas zonas de estrategia para atacar o solo sobrevivir hasta el final, hacen de este juego estilo casi los Los Juegos del Hambre un juego sorprendente y de gran estrategia donde uno puede fácilmente jugar y perderse en el mismo por varias horas, ademas que el juego esta en un precio realmente accesible estando solo en $400 pesos si lo compras en Steam.

Las partidas son rápidas por su sistema de que el mapa se va cerrando, acorralando a los jugadores y que no les quede otra mas matarse hasta que uno solo sobreviva en este Battle Royal.  Cada vez mas youtubers están promocionando el juego dándole mas impulso a través de sus propios Gameplays. (Que espero pronto poder subir los míos ahora que ando reviviendo el canal de youtube), logrando que este juego se haga cada vez mas popular, pues seamos sinceros la premisa del juego es sencilla. ¡Sobrevive hasta el final!.



Lo Malo

Entre lo peor que puede tener este juego es en su optimización, siendo aun muy escasa y causando que el juego se rompa de repente o tenga fuertes lagazos, que junto con el hecho de que sus servidores parecen saturarse cada vez mas por el Hype, solo esta logrando que los jugadores nuevos tengan una mala o nula experiencia con el juego.

Algo que puede remediarse, si consideras que el juego aun esta en fase de desarrollo. Espero que los desarrolladores lo tomen como algo de prioridad para que no genere malas expectativas para su lanzamiento final.

Modos de Juego

Algo que puedo decir que me gusto, es que no es solamente un todos contra todos, pues hay modos de juego donde puedes hacer dúo con tu mejor amigo o en modo de escuadrón de hasta cuatro personas sino llego a equivocarme, ya que este modo no lo he probado, por lo que ahora puedes llevar tu estrategia de equipo a un nuevo nivel, flanqueando a tus enemigos, protegiéndose en si y buscar ganar.

 

Con el surgimiento de los e-sports tal vez no tarde mucho en que este juego una vez ya lanzada su versión final acabe teniendo torneos, pues realmente es un juego muy competitivo, ademas que consideren que esto puede hacer recordar mucho a los Juegos del Hambre u otras películas de este tipo.

Así que les recomiendo este juego, pero tengan paciencia con el juego si se les llega a crashear de repente pues es un juego aun en creación pero que sin duda esta dejando un buen trabajo.

Si te gusto el articulo puedes dejar una propina:
Bitcoin: 12kSBWMUK4TLbQeQwpwxUqYEBH2r3jbP6k
DOGE: DS38US6akk9dRuXp8zhbybfJKFWL6HupYf
Litecoin: LXYs83KTZdLyM5Rec6S7BMoK6FyybDzrmR
Dash: XjH2saXnmx92GXHALKaXLRMpZrWwC4oSJB
Creativecoin: CHXKfyX2mvKWEWgnZkDpqPpeukSjoSBed7
Digibyte: DHVu9S38QtfuG7zuCDg6rHtzb37e16cQXN</span