“Bendy and the ink machine” es uno de los juegos que últimamente ha llamado mi atención gracias a los gameplays que han hecho algunos youtubers como ZellenDust, Fernanfloo entre otros. Lo que ha logrado que el videojuego cada vez vaya aumentando su popularidad, pero la misma temática del juego prolonga su crecimiento, al ser un videojuego indie de terror en primera persona.

El juego no lleva mucho tiempo de salida ademas que apenas ha salido el capitulo 2. La historia se centra en Henry el cual recibe una carta de un antiguo amigo que lo invita en donde trabajaban y este sitio lleva sin operar mas de 30 años. Dentro del juego se tienen que resolver varios puzzles y hacer búsqueda de objetos para lograr darle energía al lugar, pero no todo parece bien, el mismo ambiente del lugar comienza a darte esa sensación de ser observado ademas que la caricatura Bendy parece estar observando al jugador entre los diferentes póster del mismo que te encuentras y contarte mas seria hacer spoiler por lo que te recomiendo jugarlo. Y para darse una idea les coloco el video de Trailer

La caricatura de Bendy nos asemeja a esos dibujos al estilo de los años 30 totalmente a blanco y negro, junto con los contrastes de color que nos da el juego mezclado con la música del juego nos encierra en una atmósfera llena de suspenso queriendo desenvolvernos mas en la historia

El primer capitulo se encuentra totalmente gratis y en caso de que te guste el juego puedes apoyar al desarrollador haciendo tu donación desde un dolar. Para el caso del segundo capitulo este tiene un costo de 6 dolares que igual puedes apoyar con mas, considera que es un proyecto indie y cuando son buenos merecen la pena ser apoyados y al ser el primer capitulo gratis te puedes dar una idea del potencial que puede llegar a tener este juego y saber de que trata el mismo.

Si quieres conseguir a traves de Gamejolt lo puedes obtener y como mencione el primer capitulo es gratuito por otro lado puedes visitar la pagina oficial donde puedes encontrar otras cosas interesantes ademas de saber como poder apoyar directamente.

Si te gusto el articulo puedes dejar una propina:
Bitcoin: 1MFgKQ9qdcXrVzbw5eS5mQ2uq6qFd9ASkT
Litecoin: LiG7nZMdc2sCD4MwNWZQUiFaQBF3sDAwCy