Tal vez me pase de tiempo con el hype de este videojuego, pero antes tenia que probarlo para realmente hablar de el y ahora que por fin lo pude comprar y probar, les vengo a traer mi punto de opinión sobre este juego.

Producido por StudioMDHR Entertainment es un videojuego independiente del estilo de plataformas del que su gran atractivo visual es el hecho que esta diseñado al estilo de los dibujos animados de los años 30 e incluso todo el entorno del mismo juego pareciera estar sobre proyección de película antigua al verse todo el celuloide gastado sobre la pantalla, dándole ese toque tan clásico de las caricaturas de esa época.

Pero no solo el estilo, sino también la creación de los personajes, cada uno de ellos fue hecho a mano, “a la escuela antigua”  para luego ser digitalizado, por lo que también podemos ver la pasión que le dieron a crear este videojuego.

No podemos olvidar la banda sonora que con ese estilo de Jazz que tenían las caricaturas de ese tipo, lo convierten en la cereza del pastel regalándonos una joya de videojuego y digo regalando porque el juego es muy barato para lo que valen los videojuegos hoy en día, ya que este se encuentra en tan solo $180 MXN, haciendo que sea muy accesible de conseguir. Es un juego relativamente barato…NO HAGAN PIRATERÍA y menos para los que traen un videojuego como este.

Hoy en día, son pocos los juegos que podemos considerar un reto, ya sea por su historia corta o por lo fácil que es acabar el juego y ese es otro punto a favor para Cuphead, porque fácil no lo es y con las constantes muertes que tendrás iras aprendiendo para poder superarlo y te dará una gran satisfacción lograr vencer sobre todo para aquel que ama los retos.

Por ultimo les quiero pedir que se suscriban a mi canal de Youtube donde estaré publicando gameplays de este juego y otros mas, ademas de vlogs sobre Bitcoin, en otras palabras el canal sera una extensión de este mismo blog.

Si te gusto el articulo puedes dejar una propina:
Bitcoin: 12kSBWMUK4TLbQeQwpwxUqYEBH2r3jbP6k
DOGE: DS38US6akk9dRuXp8zhbybfJKFWL6HupYf