Poco a poco la compañía Nintendo se introduce cada vez mas a las aplicaciones móviles y como es clásico de ellos, no tardan en hacer un juego de su personaje mas iconico “Mario” y así llega a nuestros dispositivos Android el videojuego Super Mario Run. Aunque la aplicación ya llevaba su tiempo de vida para los que tienen iOS, por fin toca para los usuarios de Android disfrutar del juego.

Nos ofrece un juego sencillo en el que prácticamente Mario hace todo y lo único que haremos es decidir en que momento saltar o como saltar los diferentes obstáculos, pero aunque la premisa se vea simple no pienses que el juego es aburrido, pues al contrario si no hacemos los saltos de forma precisa podemos terminar cayendo o si eres de los que les gusta agarrar todas las monedas te costara aun mas trabajo.

        




Modos de Juego.

Para los que aun no sabes como va el funcionamiento de este juego, les planteo los distintos modos de juego que tiene principalmente:

  • El principal modo de juego es el de los Mundos, que como todo juego de Mario Bros tendremos que ir pasando ante los distintos escenarios y es donde estaremos recogiendo monedas y/o otros objetos.
  • El Modo de Carreras funciona con tickets que ganamos en el juego y se trata de competir con un rival a tiempo limitado y la forma de ganar en este modo es recogiendo la mayor cantidad de monedas posibles y haciendo que el publico nos aplauda.
  • Tanto el mundo normal y las carreras nos abren la oportunidad de la tercera forma de juego que consiste en poder reconstruir el reino Champiñon ya que los anteriores modos de juego nos dan monedas y edificios para poder hacer crecer nuestro reino y cada edificio da un bonus especifico.

Como Mario no se detiene por nada del mundo agarrar las fichas especiales lo hace una tarea difícil pues una vez que las pasamos se vuelve algo casi imposible de obtener y tendríamos que reiniciar el nivel para poder obtenerlas.

Aquí les dejo un vídeo sobre este juego donde nos muestra como va el inicio del mismo, video subido por el youtuber Geek Tale que agradezco por dejarme usarlo, pueden visitar su canal donde encontraran otros interesantes vídeos.

Ahora solo me presenta un pequeño gran dilema, el cual es, hacer espacio en mi dispositivo Android para que el juego no me de problemas ante futuras actualizaciones y con mis otras Apps.

Si te gusto el articulo puedes dejar una propina:
Bitcoin: 1MFgKQ9qdcXrVzbw5eS5mQ2uq6qFd9ASkT
Litecoin: LiG7nZMdc2sCD4MwNWZQUiFaQBF3sDAwCy
Dash: XfTsWTWMzxKRBGV9nYJRcJRZHDYpoXUBKm