Que chico de los 90’s no tuvo un Tamagotchi junto consigo y quien no falto de sentirse que no merecía tener una mascota porque a cada rato se le moría su mascota virtual  (a mí me paso varias veces), también están los que su mascota les duro hasta que la pila del aparato ya no dio por más.

Para todos aquellos que tuvieron esa infancia Bandai Namco piensa regresar su franquicia de Tamagotchis, solo que ahora en formato de app tanto para Android e iOS, asi que es momento de volverse nostalgicos y esperar su regreso.



Todo a motivo de su 20 aniversario es que decidieron sacar esta nueva aplicación de nombre My Tamagotchi Forever que estaran disponibles para Smartphone y aunque no hay fecha exacta se sabe que saldrá para el 2018. Puedes registrarte a través de su página web para recibir más noticias y ser uno de los primeros de poder obtener tu tamagotchi.

La app tendrá una dinámica de juego renovada, dejamos detrás su diseño de pixeles para tener un diseño totalmente renovado y una comunidad de usuarios dentro del juego, pero en rasgos generales no se ha revelado que más puede contener este videojuego

Por último, los dejo con el video de anuncio que nos deja ver la brecha generacional que ha tenido este juego el cual me hace sentir algo viejo. Recuerden que tamagochi era un juego sencillo en esa época y ahora veremos con que características nos sorprende, al menos no puede ser tan básico como fue Pokemon GO (sigo esperando poder retar a mis amigos a una pelea Pokemon).

Si te gusto el articulo puedes dejar una propina:
Bitcoin: 12kSBWMUK4TLbQeQwpwxUqYEBH2r3jbP6k
DOGE: DS38US6akk9dRuXp8zhbybfJKFWL6HupYf
Litecoin: LXYs83KTZdLyM5Rec6S7BMoK6FyybDzrmR
Dash: XjH2saXnmx92GXHALKaXLRMpZrWwC4oSJB
Creativecoin: CHXKfyX2mvKWEWgnZkDpqPpeukSjoSBed7
Digibyte: DHVu9S38QtfuG7zuCDg6rHtzb37e16cQXN</span