Child’s Play 2019 (Chucky)

El nuevo Chucky

Seguimos con los “refritos”, hace poco salio al cine “Cementerio Maldito” un remake del que ya di mi opinión y ahora ha sido anunciado el remake de Child’s Play (Chucky). En el nuevo avance aunque muestra poco del muñeco, si nos da una muestra del alcance potencial que tiene ahora. Nuevamente adaptando y modernizando la película para el público que hay en la actualidad

Child’s Play 1988

Para entrar en contexto estamos hablando del remake de una película de terror de 1988 que trataba sobre un asesino en serie siendo perseguido y al borde de la muerte logra escapar hacia una juguetería para que con un ritual vudú logre transferir su alma dentro de un muñeco antes de morir.

El muñeco termina siendo vendido como regalo de cumpleaños para un niño de 6 años de nombre Andy, el muñeco con el alma de este criminal comienza a hacer asesinatos mientras que la policía sospecha de Andy al no creerle que Chucky es el que lleva a cabo los asesinatos

Child’s Play Remake

No se sabe que tanto se respete del guión original con respecto al trama de la película, pero en el trailer podemos ver la modernización que le han dado, pues parece ser que el muñeco puede tomar el control de los aparatos electrónicos, como drones, podadoras, televisiones, etc.

Este nuevo Chucky me parece una combinación de su antecesora junto con Hal 9000 de Una Odisea en el espacio siendo Chucky capaz de controlar todo a su alrededor.

Esta actualización podría ser interesante, si tomamos la sociedad actual que vive muy dependiente de la tecnología y como algo ajeno puede llegar a tomar el control para causar daño.

La voz de Mark Hamill como el nuevo Chucky es algo que también me agrada, pues con su voz tan icónica como el Joker (sin mencionar que es Luke Skywalker), le podrá brindar ese nivel de psicopatía que tiene el muñeco diabólico

El trailer de esta nueva adaptación ha llamado mi atención solo espero que no me llegue a decepcionar como casi toda película de terror que existe en la actualidad.