¿Quieres hacer Guest Posts?

16 de Febrero del 2020 - Escrito por Administración


¿Te gustaría compartir un artículo?. En este blog me gusta escribir sobre tecnología y criptomonedas, de igual forma escribo artículos de videojuegos para Insertcoin XYZ, por lo que si tienes un articulo acorde al tema que te guste compartir, me encantaría recibirlo.

Si quieres escribir un artículo invitado y recibir uno de mi parte para publicarlo en tu pagina, mira la siguiente Guia de Guest Posts y si te animas puedes dejarme un mensaje de e-mail o por mensaje en mis diferentes redes sociales listadas en la parte superior derecha.

Guia Guest Posts

  1. Para intercambiar Guest Posts en este blog o en Insertcoin XYZ, debes tener un blog actualizado, bien escrito y con temas relacionados a los que mencione al principio de la página (criptomonedas, tecnología o videojuegos), pueden ser noticias, artículos de opinión, reseñas, etc.

  2. Nuestros post son de mínimo 300 palabras, cuando se llega a más de 600 palabras se adapta para nuestros canales respectivos de Youtube. Por lo que pido mínimo la cantidad de palabras para un escrito. Si pasa de las 600 palabras se puede hacer una versión en video dando los créditos del guión.

  3. Los contenidos de los post deben ser originales (no copy & paste), deben ser de utilidad para el lector.

  4. Envía tu post formateado, con título y subtítulos (si los lleva) de forma ordenada para que sea fácil de leer y se pueda colocar como tu lo deseas.

  5. Sientente libre de poner enlaces dofollow a tu blog, claro no exagerando con los mismos. Que sean provechosos para el usuario pueda maniobrar entre tu contenido

  6. No olvides dejar tu nombre de autor y sitio web para que sea colocado al publicarlo.

  7. Nos reservamos el derecho de poder editar y cambiar algunos puntos de tu post si es necesario.

¿Te animaste?. No dudes en contactarme