Invertir en criptomonedas en el 2020

4 de Enero del 2020 - Escrito por Shadow Myst


Aún no termina la primer semana de Enero y las noticias que se han suscitado en el mundo son prueba suficiente de lo caótico que será el año. Una época en donde muchos buscan respaldar y proteger su dinero en el oro y en las criptomonedas.

Para muestra de un botón, lo acontecido entre Estados Unidos e Irán, hizo que el precio del Bitcoin llegara a un valor de 24,000 dólares en localbitcoins, según lo describe el artículo de Masterhacks. Tampoco podemos olvidar la guerra comercial que existe actualmente entre China y Estados Unidos, los problemas políticos en gran parte de latinoamérica y problemas económicos que enfrentan Argentina y Venezuela.

Mientras que el año anterior, las criptomonedas se mantuvieron a la baja, los sucesos presentados en estos primeros días del 2020, nos dan a demostrar que es buen momento para invertir en criptomonedas. Este inicio de año el BTC recuperó un 4% de su valor encontrándose en precio de 7330 USD al momento de escribir este artículo.

El mundo blockchain esta siempre en movimiento, tenemos a Coinbase que esta desarrollando una nueva tecnología en torno al mundo de las criptomonedas, existe la posibilidad de que este año salga al mercado Gram (la criptomoneda de Telegram) y se acerca la época del “Halving”, el evento donde la recompensa por minar Bitcoin es reducido a la mitad.

No solo Bitcoin ha tenido un incremento, también otras altcoins han aumentado de valor en estos primeros dias, como lo son Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash, etc. Recuerden que “a río revuelto ganancia de pescadores”, donde los eventos más caóticos son aprovechados por el que este abusado.

Si aun tenias dudas sobre invertir criptomonedas en el 2020, es buen momento para que empieces a despejar cada una de ellas, ya que resguardar tu dinero en Bitcoin y mas criptomonedas, será de mucho provecho. Solo recuerda estar analizando siempre los precios para no caer en el miedo y la desesperación ( no caigas en el FOMO).