Primer aniversario Creary

3 de Marzo del 2020 - Escrito por Shadow Myst


Creary acaba de cumplir su primer año, la plataforma descentralizada y red social para artistas ya ha superado sus 12 mil usuarios, formándose una comunidad y llena de diferentes estilos de arte digital.

A un año de que se creó esta segunda versión de la criptomoneda CREA, he podido ver el crecimiento de Creary a un paso lento pero seguro y me han encantado los trabajos que se han estado publicando por parte de la comunidad y que he estado votando constantemente, siendo mis favoritos los creados por eddiespino y mjaguiv. La página web de Creary en su artículo de celebración nos da datos de lo que su blockchain tiene hoy en dia.

estadisticas de Creary

El Equipo de desarrollo de Creary tambien mencionan que estan en constante evolución y que están trabajando en los futuros cambios que tendrá la plataforma para asia salir de la versión Beta siendo liberada a finales de este año. Solo queda esperar a que salga su Roadmap de este año para saber qué cambios y cuando serán efectuados.

10,000 CREA’s ganados en concurso por celebración

billete creary

También la semana pasada se creó un concurso por la misma celebración de aniversario de Creary, en donde tenias que descifrar el mensaje oculto dentro de una imagen que tenía el diseño de lo que podría ser un billete de 10,000 CREA’s.

En los grupos de Telegram se decía que cada lunes seria revelada una pista para ayudar a resolver el acertijo y aunque el concurso fue lanzado el 24 de Febrero, pero el 26 de Febrero fue publicado un video (que tambien subieron en el artículo del concurso) donde alguien logro descifrar el código y poder trasnferirse esos 10,000 CREA’s.

El diseño del billete es hermoso y me encantaría ver como serian los diseños de mas billetes de Creary y la verdad me causo fascinación este concurso, un bonito gesto y reto para los que han seguido la plataforma por tanto tiempo. Constantemente el Team de Creary va sacando diferentes tipos de concursos, por lo que me da curiosidad cual sera el siguiente.

Seguire apoyando el proyecto del que soy witness (da clic aqui si también quieres ser witness), espero en un futuro crear dapps para las plataformas, que ya tengo varios proyectos en mente y espero que el crecimiento de Creary nos lleve a nuesvos horizontes.